Saturday 8 August 2015

19 Los dhimmis en la actualidad



La importancia del aspecto psicológico del estado dhimmai y el modo en el que afecta a la sociedad contemporánea es enorme. El concepto de dhimmi puede resultar difícil de aceptar para algunos pero quería incluir más ejemplos para demostrar que aún existe en la actualidad.
Desde el inicio de la década de los sesenta, el movimiento feminista ha alzado su voz en defensa de los derechos de la mujer. Lanzaron una campaña enorme y exitosa para pedir igualdad salarial y derechos para la mujer en el trabajo. Incluso se centraron en temas que pueden parecer intranscendentes como el derecho de la mujer a trabajar en un submarino nuclear (encerrada en una lata de metal con 400 hombres durante meses). Entonces, ¿por qué ignoran los problemas que sufren las mujeres en el islam como la mutilación genital, los asesinatos por honor o las mujeres condenadas a muerte por lapidación tras ser acusadas de adulterio? ¿Por qué el movimiento feminista mantiene un silencio voluntario sobre los temas relacionados con la violencia islámica contra las mujeres? La conclusión es que la mayoría de las feministas se han convertido en dhimmis.
El Reino Unido es una nación aparentemente cristiana, sin embargo, cada vez se ve peor la celebración de Navidad en público. Los ayuntamientos se niegan a poner árboles de Navidad y las tiendas ahora venden tarjetas de felicitación con mensajes como: «Con los mejores deseos para el invierno». Hasta la Cruz Roja (una organización cristiana) prefiere ahora no mostrar imágenes de la Natividad en sus ventanas. Al parecer, el festival de la «paz en el mundo y buena voluntad para todos los hombres» puede resultar ofensivo para otras religiones.
La BBC no quiere utilizar los términos A. D. (Año del Señor) o a. C. (antes de Cristo) al mencionar fechas, dado que provienen del cristianismo. En su lugar, emplean términos como E. C. (Era Común) o a. E. C. (antes de Era Común). Aunque no tienen ningún problema a la hora de anunciar las fechas y periodos de las fiestas islámicas.
Estos son solo algunos ejemplos del modo en el que el estado dhimmai se ha colado en nuestras sociedades, hay miles, pero ¿de dónde proceden? Acaso la necesidad de ser políticamente correcto ha aparecido de forma espontánea o viene impulsada por el islam; si es así, ¿cómo es posible que estén consiguiendo su objetivo? ¿Es este el signo distintivo de un proceso sigiloso por parte del islam para hacerse con el control de la sociedad?
Estas son preguntas importantes y me gustaría tratar algunos de los modos en los que el islam puede influir (y sospecho que lo hace) en las instituciones occidentales para facilitar esta islamización gradual. Esta parte está más centrada en el Reino Unido, pero se observan las mismas tendencias en todo el mundo occidental.

Influir en el gobierno:
Dinero
Cuando se produjo la crisis financiera internacional en 2008, la economía del sistema bancario del Reino Unido atravesaba su peor momento. Al parecer, Gordon Brown voló despavorido para que los aliados garantizasen la liquidez. En lugar de visitar Washington, Bruselas o París, fue directo a Riad (Arabia Saudí)[1]. La pregunta aquí es: ¿por qué estaban los saudíes dispuestos a dar dinero a un sistema financiero del tamaño del británico? Y, lo que es más importante, ¿qué esperaban recibir.a cambio? (Aviso importante: nadie regala nada). El hecho de que la gran crisis financiera fuera una sorpresa que no se esperaban los políticos británicos sugiere que esta no ha sido la primera vez que el gobierno ha recibido dinero (o la promesa de efectivo) de Arabia Saudí.
Todos sabemos lo dañinos que son los cigarrillos, pero durante años los gobiernos se han resistido a las peticiones para restringir su consumo. No creo que nadie sensato haya dudado del papel que ha jugado en esta decisión el dinero que las empresas tabacaleras han repartido entre políticos de toda índole.
Si una empresa tabacalera puede comprar favores de un gobierno democrático, imaginemos el peso que puede llegar a tener una nación con considerables recursos, sobre todo si es rica en petróleo.
Sería fácil conseguir esto, incluso sin financiación directa. Podría ejercerse una influencia considerable sobre los gobiernos democráticos al ofrecerles cosas como contratos preferentes con empresas petroleras y proveedores de armas, etc.; en especial si dichas empresas ya eran además responsables de importantes donaciones a los partidos políticos.
Por ejemplo, a mediados de la década de los ochenta, se anunció que un contrato de armas firmado por Arabia Saudí y el Reino Unido era «la mayor operación de venta (del Reino Unido) de algo a alguien», abrumador tanto por su dimensión como por la complejidad que entrañaba. Se cree que se pagaron cientos de millones de libras esterlinas tan solo en comisiones y se supone que Margaret Thatcher recibió doce millones de libras[2].
El tribunal de cuentas del Reino Unido investigó el acuerdo pero las conclusiones de dicha investigación no se llegaron a publicar. Todo apunta a que este «ha sido el único informe que el tribunal de cuentas ha retenido»[3].
También se suspendió una investigación de la oficina británica contra el fraude por la presión política del primer ministro Tony Blair, para evitar el bochorno que podría suponer para los saudíes y el riesgo que esto representaría para futuras ventas de armamento.
El gobierno británico estaba preparado para hacer hasta lo imposible y pasar por encima de sus propios procedimientos legales con el objetivo de asegurar este dinero. ¿Qué otras concesiones habrían estado dispuestos a aceptar?

Votos
Además de la financiación, el islam ahora controla una parte importante de los votantes en Reino Unido, más del tres por ciento de la población son musulmanes. Como ahora la mayoría de las elecciones no se deciden hasta el último voto, una mayoría del 52 por ciento se considera una victoria aplastante. La mezquita ejerce un gran control sobre la vida de los musulmanes, lo que da al islam una influencia significativa en el gobierno. Tony Blair descubrió esto cuando invadió Irak y Afganistán. Independientemente de mi opinión sobre lo que se hizo bien o mal en ese caso concreto, la cuestión es que la política exterior británica ahora se ve influenciada por el islam.

Terror
En noviembre de 2007, el MI5 anunció que estaba monitorizando unas dos mil amenazas terroristas islamistas en Reino Unido. Seguramente existen algunas más sobre las que no tienen información. Cada vez que el gobierno británico toma una decisión que puede tener un impacto negativo en la comunidad musulmana, se les recuerda con dureza cuáles son las posibles represalias que pueden tomar los «elementos extremistas». Ningún gobierno quiere ser responsable de intensificar un ataque de este tipo.

Asesinatos
En Holanda, Geert Wilders lideró un partido político que se oponía a la intrusión islámica, por todas las razones que he expuesto en este libro. Vive con protección las 24 horas del día, todos los días de la semana y así seguirá el resto de su vida. Pocos políticos muestran tanto valor.

Mientras tanto, volvamos a Arabia...
El comportamiento de Mahoma empezaba a tener el efecto deseado sobre las tribus cercanas:

Extracto de La Sira:
I777 Los judíos de Fadak se asustaron al ver lo que Mahoma hizo en Khaybar. Ellos serían los siguientes, por lo que se rindieron sin luchar. Como no se produjo ninguna batalla, Mahoma obtuvo la totalidad de sus bienes y ellos trabajaron la tierra para darle la mitad a Mahoma cada año. Se convirtieron en dhimmis como los judíos de Khaybar.

Comentarios del autor:
El islam opera mediante la intimidación. Gana poder sobre las personas a través del miedo. Una vez domina con el miedo, empieza a exigir. Esto suele suponer, de manera invariable, que una sociedad abandona la capacidad de defenderse para obtener a cambio la posibilidad de vivir en paz. Estas demandas suelen incrementarse gradualmente, sobre todo al principio y se presentan de la forma más razonable posible. Algunos ejemplos recientes son las peticiones de los musulmanes para no se utilicen los perfiles raciales en los controles de los aeropuertos, para que no se les registre con perros, a pesar del hecho de que la mayoría de las amenazas que han recibido los vuelos comerciales provenían de grupos islamistas.
Tras aceptar esta exigencia, los gobiernos ahora se encuentran en una situación más vulnerable a sufrir ataques terroristas en los aviones. Esto hace que estén más dispuestos a aceptar la siguiente petición, que puede ser silenciar la libertad de expresión, lo que debilitaría aún más las defensas de la sociedad.
A medida que continúa este ciclo, los kuffar se vuelven más y más débiles, mientras que el islam cada vez es más fuerte. El objetivo probable de todo esto, de acuerdo con un número de grupos islamistas extremos, es establecer la Ley Sharía, que institucionaliza a los kuffar como ciudadanos de segunda categoría o «dhimmis».


[1] http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/politics/7704627.stm
[2] http://www.independent.co.uk/news/uk/the-mark-thatcher-affair-arms-deal-triumph-for-batting-for-britain-steve-boggan-examines-the-history-of- the-biggest-weapons-agreement-ever -struck-between-two-countries-1441987.html
[3] http://en.wikipedia.org/wiki/Al-Yamamah_arms_deal#Investigation_discontinued

No comments:

Post a Comment